Seguir estos 4 simples pasos para registrarte

y comenzar a descargar el software que necesitas para tus estudios


  1. Revisar tu cuenta de correo

    Debes buscar en tu cuenta de correo universitaria la información que te hemos enviado para dar inicio al proceso de registro. Si no encuentras el correo puedes comunicarte con nosotros para que podamos ayudarte.

  2. Seguir los pasos que indica el correo.

    Encontrará un correo electrónico en su cuenta universitaria con las indicaciones que necesita para ingresar y descargar el software. Encontrará un correo electrónico en su cuenta universitaria con las indicaciones que necesita para ingresar y descargar el software. Si no encuentra el correo puede comunicarse con nosotros

    Tiene una cuenta en la siguiente tienda web: Nombre de la tienda web: Universidad Abierta Interamericana - Informatica -
    Nombre de usuario: tu@correo
    Enlace a la tienda web: https://azure.microsoft.com/en-us/education/

    Haga clic en el enlace anterior para iniciar sesión. Si tiene problemas haciendo clic en el enlace de arriba, por favor, intente copiar y pegar el enlace completo en un navegador.
    Si se le redirige a la página de inicio de sesión interna de la escuela, utilice las credenciales que le proporcionó la escuela.
    Si se le redirige a la página de inicio de sesión de la tienda web y no sabe o no recuerda su contraseña de la tienda web, haga clic en el enlace de abajo.

  3. Ingresar al portal de descarga

    Al concluir el registro podrá ingresar al portal de descargas para solicitar el software que necesita, recuerde que el uso es sólo para fines educativos y la licencia no admite el uso comercial. Ud. Al aceptar las condiciones es responsable por el uso que se hace del software.

  4. Descargar el software

    Ya puede descargar el software con las licencias que correspondan en cada caso. Recuerde y considera que para cada software Ud. Puede descargar la versión para 64bits o 32bits, asesórese sobre las características técnicas de su computadora antes de descargar el software.

  5. ¿Qué puedo hacer si no recibo el correo?

    Puedes comunicarte con nosotros llenando este formulario.


    LLená el formulario y nos comunicamos contigo

Volver